Nuestro legendario Shotgun

10 años hacen ya desde que LIEUWE construyó su primera tabla puesto que no conseguía encontrar lo que buscaba… Hoy, brindamos por todos vosotros. Sin vuestro apoyo, no podríamos habernos convertido en una de las marcas más consolidadas en el mercado de la customización en la industria del kitesurf. Para devolveros ese enorme favor, estamos muy orgullosos de presentaros nuestro diseño de edición limitada – Shotgun. ¡Encuentra tu medida y estilo personal con nuestras opciones customizadas, y manda tu cometa hacia lo más alto!

Elige tu Limited Edition design

Incontables riders confían en nuestra Shotgun para llevarlos a lo más alto y darles las mejores prestaciones para sus sesiones. No hay duda de que esta legendaria Big Air y Freeride máquina fue nuestro primer amor y sigue siendo nuestro hijo predilecto en el mundo entero.
Haz clic en el tablero para voltear

Personaliza tu Limited Edition

¡Haz de tu edición limitada algo todavía más especial! Elige tu color de cantos, añade tu nombre o apodo, tu número de teléfono o esa frase que te motive en la vida. Esto siempre puede ayudarte en caso de, ya sabes… perder tu preciosa tabla. ¡Sobre la frase… no te atrevas a poner un pastelón, no te dejaremos que cagues tu preciada obra de arte!:)

Nuestro legendario Shotgun

Conseguir la tabla perfecta de kitesurf puede convertirse en la peor de tus pesadillas. Es por eso por lo que nos hemos centrado en nuestro modelo Shotgun. ¿Por qué? Porque después de AÑOS haciendo tablas, sabemos que más vale malo conocido que bueno por conocer. Hemos comprobado que nuestra tabla no pasa de moda, y seguimos mejorando sus características. Es ahora cuando os damos la posibilidad de seguir sumando con nuestros diseños de edición limitada.
shotgun board all sides
Shotgun
BIG AIR | FREERIDE
La tabla Shotgun ha sido diseñada para la velocidad, para una navegada cómoda, y añadir metros de altura en tus saltos. Su diseño 3D y unos carriles marcados te otorgan una sensación de agarre que junto con su rocker crean una tabla muy juguetona que te va a encantar. Nuestros test riders han sido capaces de sin ninguna duda, con nuestra tabla, satisfacer sus requerimientos en cuanto a saltar alto y darle caña para dejar al WOO seco.
tamaños:
130 X 39
/
133 X 40
/
136 X 40,5
/
138 X 41
/
141 X 42

¿Quieres todavía más? No digas más: SAY NO MORE

Con LIEUWE siempre puedes optar a más. Nos gusta poder ofreceros todo lo posible, y es por eso que tenemos el rango más amplio de tablas en el mercado, perfecto para que encuentres el equilibrio perfecto con tu tabla y diseño. Por ello, si eres un rider más hardcore y le das al freestyle, no digas más, elige la tabla Say no More o Oceana. Puedes elegir el modelo que quieras y añadirle nuestros diseños de edición limitada. Elige tu color de cantos y añade tu nombre o frase para que no se te escape la tabla de tus sueños. ¿Quieres personalizarla todavía más? El limite está donde lo quieras poner. Mira en nuestra página de diseño customizado o ponte en contacto con nosotros directamente para tener incluso más opciones. Estamos aquí para ayudarte en la elección de una tabla épica que querrás lucir en la playa y en el salón de tu casa. Eso es LIEUWE.

10 years of handcrafted custom boards, the LIEUWE WAY

Hace diez años, Lieuwe construyó su primera tabla porque no conseguía encontrar la tabla que se le adaptase mejor. A día de hoy, miramos atrás viendo 10 años de creaciones al estilo LIEUWE. No siempre es un camino fácil o rápido, pero creemos que vamos en buena dirección, haciendo las cosas como empezamos. Vuestro apoyo desde todas partes del mundo no hace más que alimentar nuestra determinación a seguir mejorando cada día; desarrollando las mejores tablas para todos vosotros, subiendo los estándares y no dándonos nunca por vencidos. Podemos prometeros algo y es que vamos a seguir explorando y sin coger los atajos que otros cogen, en Lieuwe hacemos todo lo posible para crear esa tabla de diseño y performance increíble que encaje a la perfección contigo.

SEND IT YOUR WAY